8 mar 2012

ELECTROPOP DE CHINA GLAZE: DANCE BABY Y ELECTRIC BEAT

Hace varias semanas os hablé de la nueva colección de China Glaze, Electropop (podéis pinchar aquí para volver a leerla). Una colección compuesta por doce esmaltes llenos de color en tonos semi-flúor inspirados en los años ochenta, donde la música y el estilo propios de aquella época ha servido para crear esta colección que ya se encuentra a la venta.



A continuación, os muestro dos de los esmaltes que forman esta colección: Dance Baby y Electric Beat




Y VOSOTRAS, ¿OS ATREVÉIS CON ESTOS TONOS?

6 comentarios :

  1. uooo me encanta el gothic lolita XD

    ResponderEliminar
  2. oh, el make some noise tiene que ser chulisimo, y el dance baby es suuuper pastelito, monisimo!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me atrevo, me encanta pintarme las uñas y estos colores me fascinan. No sabría cual elegir me gustan todos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...