28 ago 2012

SNEAKERS MANIA


¿A veces no creéis que el mundo se ha vuelto completamente loco? Yo sí, y últimamente tras ver la locura que se ha desatado tras la genial idea que tuvo hace ya unos cuantos meses la diseñadora parisina Isabel Marant al crear sus ya famosas y adoradas "Willow". ¿Qué todavía hay alguien en este mundo que no sabe de que estoy hablando? Pues bien, se trata de unas deportivas en diversos colores con la particularidad de que llevan cuña y las cuales rondan la astronómica cifra de 450€uros.
He de confesaros que desde que las ví por primera vez me enamoraron, pero tras conocer su precio me mentalicé de que nunca serían mías, sin embargo, gracias a la gran repercusión que han tenido tanto en bloggers como en celebrities, numerosas marcas han querido unirse a esta moda y crear sus particulares sneakers en una infinidad de colores y modelos; sino fijáos en la pequeña selección que os muestro.




Firmas tan importantes como Chloe, Jeffrey Campbell, DKNY y Aldo, o de low cost como Zara (mis favoritas), Blanco, Shana, Primark o Mustang han versionado o clonado a un precio bastante asequible para todos nuestros bolsillos; desde los 18€uros de Primark pasando por los 17,50€uros de Shana, los 50€uros de River Island o las Lollipops en rosa y beige por 89€uros.



¿Qué opinión tenéis de las sneakers?
¿Tenéis ya las vuestras?




6 comentarios :

  1. Yo también me enamoré de ellas, pero no de su precio, por lo que contacté con un familiar mio aficionado a la compra por internet a china y me encontró unas clonadas!
    Estoy esperando a que lleguen, a ver que tal sale la broma.

    ResponderEliminar
  2. yo no las tengo pero si encuenro unas con buen precio quiza las compre

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan, pero en looks deportivos, no en arreglados, y siempre y cuando no se note demasiado la cuña, si no algo más sencillito. Me alegra que algunas marcas se animaran a sacar versiones más asequibles.

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Las de topshop son las mias y son comodisimas!!! les tengo puesto el ojo a unas de dorothy perkins que son mucho mas baratas, pero barajo otras opciones. Es que en suiza me resulta complicadisimo conseguir estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Just ωаnt to sаy уour aгticlе iѕ as surprising.

    The сlearnеss in yοur post is simply niсe and i
    сan assume yοu аre аn еxρert οn thіѕ subject.
    Fine with уоur permiѕsion let me to grab уour RЅЅ feеԁ to keep up to date with forthсoming ρoѕt.

    Thanks a milliοn and pleaѕe cаrry on the grаtifуing ωork.


    Here is my web sіte ... More Material
    My site: click through the following page

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...