23 oct 2012

INSPIRATION: PELAYO DÍAZ


También conocido como "Prince Pelayo", este chico es quizás uno de los bloggers masculinos más destacados de toda la blogosfera, ya que no sólo es conocido en nuestro país, sino que su indudable estilo y carisma ha traspasado fronteras. Como curiosidad, su estilo a la hora de vestir le ha catapultado a estar considerado según la revista The Times Magazine como uno de los cuarenta personajes más relevantes del mundo; todo ello gracias a su blog (www.katelovesme.net) en el que muestra sus estudiadísimos estilismos y, sobre todo al gran talento que desarrolló en la prestigiosa escuela de moda Central Saint Martins, en la cual se graduó en diseño de moda y marketing. Pero sin embargo, quizás os resulte mucho más familiar porque actualmente trabaja como diseñador de complementos y consultant de la firma David Delfin en la que ha creado los divertidos bolsos que hemos visto desfilar en BMFWM estas últimas temporadas. 
Con todo esto, podría decirse que su indudable creatividad (aunque a veces puede asustar) y esas ganas de evolucionar cada día más y de mostrar algo nuevo en su increíble y admirado blog, le han llevado a estar en un lugar destacado en el mundo de la moda. ¡Bravo Pelayo!


Images: Katelovesme.net

¿Qué opináis del estilo de Pelayo?



8 comentarios :

  1. ME ENCANTA PELAYO!! ORIGINAL DE PIES A CABEZA ^^


    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta nada, de hecho me parece un poco hortera xD

    Será que no entiendo de moda :-P

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece q va hecho un mamarracho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tiene su propio estilo; hay que respetarlo.

      Eliminar
  4. Se atreve con todo, yo creo que para el no existen reglas! Muchas veces se pasa.
    un besito

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mi tampoco me gusta, en mi opinión se pasa de moderno....pero cada uno tiene un estilo diferente, y lo importante es que el se siente bien vistiendo asi!

    besoos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...